INICIO SAGA CONTROLADORES GALERIA

CONTROLADORES

  1. GIBSON SG

    Muchos controladores de guitarra con licencia oficial han sido puestos en libertad. Estos controladores tienen forma para parecerse a las guitarras, pero son más pequeños que de la vida real.

  2. GENERICASTER

    A diferencia de los anteriores controladores de guitarra, esto no se basa en un diseño de guitarra real, pero se asemeja a un Stratocaster Fender, de ahí su nombre.

  3. GIBSON LES PAUL

    El controlador Les Paul cuenta con un cuello desmontable para facilitar el almacenamiento y reemplazo, y placas personalizables.

  4. STRATOCASTER

    Cuenta con dos juegos de botones de traste, uno para el juego estándar, uno para secciones en solitario. También cuenta con un interruptor de efectos único para la serie Rock Band de juegos. Este controlador se conecta a través de USB.

  1. BATERIA ROCK BAND

    El controlador de kit de batería diseñado para su uso con Rock Band cuenta con cuatro almohadillas de tambor y un pedal de retroceso, así como un complemento de botones estándar.

  2. BATERIA THE BEATLES

    El tambor Rock Band es muy similar a los kits de Rock Band y Rock Band 2, pero con algunos cambios de color menores, la adición de la marca Ludwig y un accesorio de batería de "The Beatles", es cosmético.

  3. BATERIA WORL TOUR

    Cuenta con tres almohadillas de tambor (rojo, azul y verde) y dos almohadillas de platillo (amarillo y naranja), así como un pedal de pedal y un complemento de botones estándar.

  4. TECLADO INALÁMBRICO PRO

    El controlador se conecta a la PS3 de forma inalámbrica a través de un dongle USB. Con el fin de facilitar la sincronización entre el dongle y el controlador, cada uno tiene un botón de sincronización. El dongle también cuenta con un hub USB de 2 puertos.